Amistoso Internacional lunes 24 de julio de 2017

Inter vence al Olympique de Lyon con gol de Jovetic

El Inter de Milán se impuso este lunes por 1-0 al Olympique de Lyon, con un gol de Stevan Jovetic en el minuto 74, en el último amistoso de la 'International Champions Cup' disputado en China.

El montenegrino, que jugó cedido al Sevilla este año, marcó con un fuerte disparo desde la frontal del área, tras un pase de Joao Mario, después de que el equipo italiano dominara buena parte del juego y gozara de las principales oportunidades.

El centrocampista español Borja Valero fue titular con los neroazzurri, aunque fue sustituido en el minuto 67 por Marcelo Brozovic.

El partido, en el Centro Nacional de Deportes de Nankín (este de China), fue el cuarto amistoso de la 'International Champions Cup' disputado estos días en el gigante asiático.

En los anteriores encuentros de la etapa china de este torneo, que también se disputa en EEUU y Singapur con la participación de algunos de los más destacados equipos europeos, el Borussia Dortmund se impuso al Milan por 3-1, el Bayern Munich y el Arsenal empataron a uno (los ingleses se impusieron en la tanda de penaltis) y el Milan goleó al Bayern Munich (4-0). EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0