Intermedia viernes 01 de abril de 2016

Intermedia: Comisión habilita más canchas

Finalmente, la Comisión de Inspección de Canchas de la APF dio el visto bueno a las canchas que aún no estaban habilitadas para el inicio de la División Intermedia.

Los estadios habilitados son el Tomás Beggan Correa de Resistencia en el Barrio Ricardo Brugada, el Alfonso Colmán del Sport Colombia en Fernando de la Mora, el Federico Llamosas del Deportivo Caaguazú en Caaguazú y el Ovetenses Unidos de Ovetense FBC en Coronel Oviedo.

Con esto, todos los clubes podrán ejercer la localía en sus respectivas canchas en el inicio del certamen que será mañana.

Aún restan por habilitar el Presbítero Manuel Gamarra de Olimpia y el Salvador Morga de Iteño, ambos en Itá; el ex Tembetary del Fulgencio Yegros en Ypané, el Pablo Patricio Bogarín de Cristóbal Colón en Ñemby y el Teniente Fariña de Caacupé FBC en la Villa Serrana.

La primera. El torneo se inicia mañana, a las 16.00, en el Barrio Palomar, Fernando de la Mora vs. Cristóbal Colón. Será la ocasión para el Prócer de iniciar ganando en el torneo que lleva su nombre, 90 aniversario del club Fernando de la Mora.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0