Intermedia viernes 15 de septiembre de 2017

Intermedia: La definición del descenso está al rojo vivo

Con el descenso de Olimpia de Itá hace varias fechas a la Primera B, restan dos lugares para dos equipos que caerán en desgracia y no jugarán en la División Intermedia 2018.

Los más complicados son 22 de Setiembre de Encarnación y General Caballero de Zeballos Cué, ambos tendrán paradas complicadas visitando al Deportivo Santaní y al 3 de Febrero, respectivamente, el domingo, a las 9.00.

Ambos deben ganar sus partidos de forma obligatoria para tener chances en la última fecha de permanencia.

Además de estos dos equipos, son seis los que están aún pendientes del promedio (ver info) a falta de dos fechas para el final del torneo. Pero la misión es más fácil para River Plate, Martín Ledesma, Fernando de la Mora y Deportivo Liberación; estos de ganar el domingo, quedarán automáticamente salvados del descenso esta temporada.

Para la próxima serán nuevamente tres los equipos que ascenderán a la Intermedia, el campeón del torneo de la Primera B, organizada por la APF con clubes de alrededores de Asunción; el campeón del Nacional B, torneo organizado por la Unión de Fútbol del Interior (UFI) que está en su etapa final y el ganador de la repesca, que tendrá enfrentados al vicecampeón de la Primera B contra el vicecampeón del Nacional B.

Principales posiciones. 3 de Febrero 52, Santaní 51, Yegros 46, Resistencia 41, Liberación 40, Guaireña 39, Iteño 39, River Plate, Martín Ledesma y Ovetense 38 puntos.

      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0