Cerro Porteñojueves 15 de febrero de 2018

Intiman a Cerro Porteño a dejar sin efecto la rescisión con Victorino

Mauricio Victorino, suspendido por la ONAD por doping postivo, intimó a Cerro Porteño a dejar sin efecto la rescisión contractual.

El representante legal de Mauricio Victorino intimó este jueves al club Cerro Porteño "a dejar sin efecto la rescisión de contrato en un plazo de 48 horas contado a partir de la fecha", señala el documento presentado por el abogado del jugador Horacio González.

La entidad de Barrio Obrero ejecutó la medida de la rescisión de contrato luego de que la Comisión Disciplinaria de la ONAD suspendiera al defensor uruguayo por un lapso de 18 meses por doping positivo.

El futbolista expresó "que no consumió ninguna sustancia distinta a las que le da la institución" por lo que decidió apelar el castigo de la Organización Nacional Anti Dopaje, cuya sentencia aún se desconoce. La sustancia hallada en el uruguayo fue la anfetamina, prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

La mencionada sanción corrió desde el desde el 17 de junio del 2017, por lo que el zaguero estará habilitado para jugar recién a partir del 18 de diciembre del 2018.

Victorino firmó por el Ciclón a principios de enero del 2017 como uno de los refuerzos más importantes de la temporada, pero en su nivel deportivo nunca estuvo a la altura de las expectativas.  
      Embed