Deportivo Capiatá miércoles 01 de febrero de 2017

Irrazábal afirma que el "buen fútbol" estará en Capiatá

Julio Irrazábal, referente del Deportivo Capiatá, soltó una frase que una vez más podría molestar a la tribuna franjeada en contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande. Mirá.

El Deportivo Capiatá ya piensa en el juego de mañana ante el Universitario de Deportes. Uno de los tres grandes del fútbol peruano. El mismo será en la ciudad de "los Mitos y la Leyenda" desde las 21.15.

"Tuvimos la oportunidad de verlos (al Universitario) en un amistoso ante Once Caldas, perdieron 2 a 1. Tienen jugadores como nosostros de mucha experiencia, intentan jugar pero no tienen una base muy sólida", analizó Irrazábal, uno de los máximos referentes del club auriazul.    

"Tampoco han jugado partidos oficiales y en ese sentido tenemos un poco de ventaja. Estamos confíados pero respetamos siempre. No va ser fácil, sabemos lo que podemos dar y lo que venimos haciendo, nada es improvisado, van 13 partidos oficiales que no perdemos", añadió.

CAPIATEÑOS DEL DECANO. Finalmente el futbolista fue consultado al respecto de los aficionados que no acompañarán al "Escobero" como habitualmente lo hacen debido a que desde las 21.00 Olimpia visita a Independiente del Valle en Ecuador.

Resulta más que sabido que muchos hinchas quienes habitualmente van al Erico Galeano guardan a su vez un amplio lugar en su corazones para su querido Decano.

El '10', conocido hincha cerrista, no se guardó nada y sentenció: "El que quiera ver buen fútbol va ir a la cancha, el que no seguramente se va quedar a ver la televisión" en directa referencia al juego que se disputará en el Rumiñahui de Ecuador.