Cerro Porteño miércoles 02 de agosto de 2017

Irrazábal agradece el cariño de la hinchada del Ciclón

Julio Irrazábal, quien volvió a Cerro Porteño luego de siete años, y ya jugó su primer partido el fin de semana ante Trinidense, se mostró contento y agradecido por el afecto de la hinchada azulgrana.

Irrazábal, quien en todo momento exteriorizó su fanatismo por los colores del Ciclón, admitió que no se siente un ídolo, pero que "sí me siento muy querido por la gente de Cerro".

"En Cerro me siento como en mi casa, estoy muy cómodo y además conozco a mucha gente en el club. Tenemos un gran plantel, buenos jugadores en todos los puestos, ahora debemos encontrar un equipo y mantener una regularidad", consignó.

Ansiedad. El volante de 36 años reconoció que la "ansiedad me jugó un poco en contra", y que espera corregir esas cuestiones en los próximos partidos.

Por otro lado, el plantel tuvo día libre ayer teniendo en cuenta que trabajaron el lunes; el próximo compromiso por la tercera fecha, será ante Independiente el sábado en Sajonia, a las 17.10.

Doble turno. El cuerpo técnico liderado por Leonel Álvarez ordenará hoy dos entrenamientos, por la mañana y por la tarde. El primero será a puertas abiertas mientras que el segundo será cerrado a los medios de prensa.

Álvarez cuenta con todo el plantel a disposición e irá buscando el mejor equipo.

Los azulgranas cosecharon la fecha pasada sus primeros tres puntos en el torneo Clausura. Palito Pereira apura su recuperación, mientras que Joel Jiménez fue expulsado en la Reserva ante Triqui.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0