Deportivo Capiatá jueves 05 de noviembre de 2015

Irrazábal, el gol olímpico y el festejo en el vestuario

VIDEO. Tal como anunció en la previa, Irrazábal estaba ansioso por marcarle un gol a Olimpia. El jugador cumplió y marcó un golazo olímpico a Diego Barreto. Tras el juego tiró un video del vestuario. Mirá.

Julio Irrazábal tuvo una noche que difícilmente olvidará. El jugador de Capiatá comentó en la semana que tenía ganas de hacerle un gol a Olimpia y darle una mano a Cerro Porteño, el club de sus amores. El volante cumplió y convirtió un gol olímpico que enmudeció Para Uno.

"La consigna era tirar un centro cerrado ya que tenemos buenos cabeceadores, la pelota fue bien y le sorprendió a Diego, le cuesta. La pelota se cerró bien y gracias a Dios se fue adentro", expresó Irrazábal en charla con la televisión.  

"Tenemos una gran defensa, están en un gran nivel, están con confianza. Tratamos a jugar a la pelota, creo que el partido salió redondo", agregó.  

VIDEO. Tras el juego, el jugador lanzó un video en su cuenta de Instagram retrucando el video franjeado tras el clásico. "Despacito, despacito..." cantaban los jugadores capiateños en el vestuario del Manuel Ferreira.  

      Embed