Olimpia lunes 27 de febrero de 2017

Irrazábal: "Roque es el jugador con más jerarquía del fútbol paraguayo"

Julio Irrazábal, futbolista de Capiatá, palpitó el partido que se viene ante Olimpia y le tiró flores a Roque Santa Cruz: "Es un jugador clase A, el de más jerarquía de nuestro fútbol, le respeto y admiro mucho", dijo.

El mediocampista del Deportivo Capiatá, Julio César Irrazábal, palpitó el partido que se viene ante Olimpia en Para Uno el próximo sábado por la quinta fecha del campeonato Apertura 2017.

Es sabido que Irrazábal siempre tiene un partido especial con Olimpia y sus hinchas, pero esta vez, a diferencia de realizar declaraciones polémicas, elogió a la estrella del Decano: Roque Luis Santa Cruz.

En contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní, Irrazábal primeramente aclaró que nunca tuvo ningún problema con Roque en aquel amistoso de pretemporada en Capiatá, sino todo lo contrario.

"En aquel amistoso no pasó nada, la gente pensó que yo le falté el respeto a Roque, pero no fue así, nunca le faltaría el respeto a un jugador como él, es un clase A, el jugador más importante que sacó el fútbol paraguayo en los últimos años", dijo.

"Tengo respeto y admiración, es el jugador con más jerarquía del fútbol paraguayo en la actualidad, y hace bien que jugadores como él vuelvan al país", agregó Irrazábal.

El Deportivo Capiatá, que viene de perder ante General Díaz, medirá al Decano el sábado en el estadio Manuel Ferreira, desde las 20.10 horas, por la fecha 5 del torneo Apertura.

¿Qué te pareció la noticia?
0