Deportivo Capiatá martes 01 de marzo de 2016

Irrazábal y la posibilidad de vestir la casaca de Olimpia

Julio Irrazábal se siente más afuera que adentro del Deportivo Capiatá. Según el mismo presidente Óscar Barreto, el jugador ya no volverá a vestir la camiseta del Escobero.

El jugador expresó al diario Última Hora que aún no le notificaron nada sobre su exclusión del club, aunque sí sabe sobre el interés cierto del club Olimpia de Itá de la División Intermedia, donde el gerenciador José Roldán es amigo del volante.

Con la salida de Irrazábal del Deportivo casi concreta y la buena relación del volante con la directiva del franjeado de Itá, el paso estaría por cerrarse.

DUDA. Con la posibilidad latente de Irrazábal de bajar de categoría siendo jugador de Primera División, con minutos en el Escobero y hasta cinco goles convertidos, ÚH consultó sobre este dilema reglamentario a Inocencio Rodríguez, vicepresidente de la Divisional de la Intermedia, quien comentó que el jugador sí puede jugar en Intermedia, solamente que una vez que lo haga no podrá volver a la Primera División hasta que el libro de pases de Intermedia se vuelva a abrir tras la fecha 15.

Hasta se dio el ejemplo de una partida de cinco jugadores de la reserva de Cerro, inscriptos, que jugarán esta temporada por Independiente.