Selección Paraguaya jueves 15 de octubre de 2015

Irrupción de Lezcano en la Albirroja alza su cotización por las nubes

Darío Lezcano está en boca de todos tras su buena presentación en filas de la Selección Paraguaya. A las infinidades de elogios se suma la alza de su cotización, de un jugador que estuvo muy cerca de firmar con Olimpia por 400. 000 dólares.  

El buen rendimiento frente a Argentina le cambió la vida a Darío Lezcano. De ser un jugador poco conocido, tras 90 minutos, pasó a acaparar las radios, los segmentos deportivos en la televisión, las tapas de los impresos, las páginas digitales y así estar en boca de todos.

Pero no solo eso, el goleador también alzó su cotización por las nubes y ahora varios equipos del viejo continente están preguntando por él, según comentó este jueves en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM su agente Darío Torales, quien a comienzo de temporada lo ofreció al Olimpia.

No obstante, no se llegó a un acuerdo con el elenco de Para Uno porque éste quería abonar en cuotas los 400.000 dólares que pidió la entidad de Suiza. Ahora el monto del pase se triplicó. Para hacerse con los servicios del "otro león guaraní" tendrán que desembolsar más de 2 millones de dólares, refirió el representante.

Luego de estar lesionado, sin contar con muchos minutos en su equipo y a punto de venir al Olimpia a mitad de este 2015, la actualidad del caaguaceño, de 25 años, dio un giro inimaginable.

"Me sorprende bastante, de una día para otro cambió por completo mi vida", dijo este jueves, a un día de emprender el largo viaje al viejo continente a la espera de otra llamada de Ramón Díaz, porque su sueño es mantenerse en la nómina del entrenador riojano.  

¿Qué te pareció la noticia?
0