Sol de América sábado 06 de mayo de 2017

Isaac Díaz revela objetivo del plantel en la presente temporada

Isaac Díaz, delantero y autor del gol de la victoria ante Cerro Porteño, habló luego del partido en el Defensores del Chaco. El chileno alegó que el plantel tiene claro su norte.  

"Así como jugamos contra Cerro tenemos que jugar todos los partidos. Nuestro objetivo era estar lo más arriba posible, esto sigue y nos tenemos que enfocar en eso", expresó en conferencia de prensa el artífice del único gol de la noche.

La alegría vino a los 8' del segundo tiempo, desde el punto penal, a partir de un tiro lleno de categoría ejecutado por el mismo Díaz, quien antes había caído en el área tras sentir el brazo de Antony Silva al cruce. La misma sirve para que Sol de América se coloque, a falta de 3 partidos para el fin de la fecha 15, como principal escolta de Libertad, puntero del certamen.

"Sentí el contacto. Por la jugada, el mismo impulso me hizo chocar con el arquero y para mí fue penal", señaló el chileno de 27 años, al respecto de la sanción del árbitro Éber Aquino.

Díaz, quien lleva marcados 8 goles con la camiseta azul, en dos temporadas, tiene contrato con Sol de América hasta mitad de año y posteriormente debería volver a México, de donde llegó en 2016 luego de militar una temporada en los Cafetaleros de Tapachula.  



¿Qué te pareció la noticia?
0