Boxeo domingo 16 de agosto de 2015

Isidro Ranoni no puede y pierde invicto en Montreal

Isidro Ranoni Prieto perdió su invicto en Montreal, Canadá, al ceder por puntos en fallo unánime (117-111) ante el colombiano Eleider Alvarez que conservó el título mundial plata mediopesado.

Pero pese a la derrota, el Guerrero paraguayo desplegó una buena labor especialmente en la primera mitad de la lucha, con un boxeo excelente.

Incluso estuvo a punto de derribar en el sexto asalto a su rival, que en forma antirreglamentaria, lo empujó y lo tiró groseramente a la lona cayendo sobre él. Ranoni tuvo un corte (sin importancia) en el tercer asalto que fue uno de los que se adjudicó, así como el cuarto, el sexto y el último, ya a puro coraje.

Álvarez demostró ser un talentoso estilista, con buen dominio de la técnica, pero ofreció blanco a los golpes de Ranoni que pudo sacar mejor provecho, superando con astucia los momentos difíciles, en el citado sexto capítulo y antes en el cuarto, cuando alcanzado en un rincón neutral por un preciso uper cut de derecha, empujó también al paraguayo y le hizo perder el equilibro. El árbitro, correctamente, no hizo cuenta, pero tampoco advirtió al colombiano.

Después del incidente del sexto round se puede decir que comenzó otra pelea, en la que Ranoni pagó factura a todo el desgaste al que se sometió y ya sin un ataque eficaz (salvo el último round) sintió el largo metraje de su primera lid internacional que duró doce asaltos.

Fuente: Última Hora.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0