Eurocopa 2016 martes 14 de junio de 2016

Islandia logra un empate histórico contra Portugal

VIDEO. La selección islandesa logró un empate histórico (1-1) ante Portugal en su primera comparecencia en un gran torneo, en el que además, logró también su primer tanto. Cristiano, la gran decepción.  

Luis Carlos Almeida 'Nani' adelantó a Portugal en el minuto 31 y, en el 50, Birkir Bjarnasson, jugador del Basilea, anotó el histórico tanto de los islandeses.

Tardó un cuarto de hora Portugal en asentarse y hacerse con el balón. En cuanto los pupilos de Fernando Santos empezaron a combinar en el centro del campo la fogosidad islandesa se fue disipando.

El resultado del partido, correspondiente al grupo F, deja a Hungría, que venció a Austria, como líder del grupo, con tres puntos. EFE.

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no brilló como lo hace vistiendo la camiseta merengue, situación que su equipo sin duda alguna sintió de sobremanera. A los 85` el futbolista tuvo una clara oportunidad en una jugada aérea que no pudo aprovecharla.

La estrella tuvo también en sus botas el gol de la victoria con dos lanzamientos de falta en el último minuto, pero el balón no logró superar la barrera.


Mirá el gol histórico de Islandia.
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0