Fútbol Internacional martes 18 de noviembre de 2014

Italia se impuso a Albania con un gol en propio arco

La Italia de Antonio Conte se impuso en Génova a Albania (1-0) gracias a un gol en propia meta de Hamdi Salihi en el minuto 82.

Los italianos dominaron con claridad y dispusieron de bastantes ocasiones de gol, pero pecaron de falta de puntería. La primera llegó de las botas de Alessio Cerci tras un pase de Andrea Bertolacci, pero el portero albanés Etrit Berisha respondió con una buena parada.

Italia siguió poniendo a prueba a su rival y en el minuto 34 Mattia Destro puso en apuros al portero visitante.

Pese a que el control del juego fue de los italianos, Sokol Cikalleshi estuvo a punto de marcar para Albania al aprovechar un despiste de la defensa "azzurra" y estrelló el balón en un poste de la portería de Salvatore Sirigu.

En la segunda parte el guión fue el mismo y el duelo se decidió por el gol en propia meta de Salihi a 8 minutos del final.

- Ficha técnica:

1 - Italia: Salvatore Sirigu (Mattia Perin, m.72), Emiliano Moretti, Lorenzo De Silvestri, Leonardo Bonucci (Francesco Acerbi, m.82), Alessio Cerci (Manolo Gabbiadini, m.77), Luca Antonelli, Andrea Bertolacci (Giacomo Bonaventura, m.70), Marco Parolo, Alberto Aquilani, Sebastian Giovinco (Stefano Okaka, m.65), Mattia Destro (Alessandro Matri, m.65).

Entrenador: Antonio Conte.

0 - Albania: Etrit Berisha, Elseid Hysaj (Arlind Ajeti, m.74), Lorik Cana, Mergim Mavraj, Ansi Agolli, Burim Kukeli (Odise Roshi, m.66), Andi Lila (Valdet Rama, m.90), Amir Abrashi (Herolind Shala, m.71), Ledian Memushaj, Ermir Lenjani (Bekim Balaj, m.86), Sokol Cikalleshi (Hamdi Salihi, m.78).

Entrenador: Giovanni De Biasi.

Gol: 1-0, m.82: Hamdi Salihi, en propia puerta.

Árbitro: Alexander Harkam.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Luigi Ferraris de Génova (norte de Italia). EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0