Fútbol Internacional jueves 07 de julio de 2016

Iturbe, listo para comenzar la temporada con la Roma

El extremo paraguayo del Roma Juan Manuel Iturbe, que tras jugar cedido en el Bournemouth inglés en la segunda parte de la pasada temporada se reunió hoy con el conjunto "giallorosso", aseguró que volvió "muy motivado" y con la intención de quedarse.

"A veces es bueno ir lejos y volver más centrados, me vino muy bien. La experiencia en Inglaterra ha sido buena y ahora estoy aquí para quedarme y conocer a mis compañeros. He vuelto muy motivado de mis vacaciones", dijo Iturbe en una entrevista difundida por el Roma.

El internacional paraguayo, que disputó la Copa América del Centenario en el pasado mes de junio, destacó además que tiene "muchísimas ganas" de conocer al técnico del Roma Luciano Spalletti.

"Tengo muchísimas ganas de conocerle. Cuando he estado fuera seguí mucho su trabajo y demostró que es un gran entrenador. Cogió a un Roma que no jugaba bien y demostró todo su valor", dijo Iturbe.

El extremo, de 23 años, firmó por el Roma en el verano de 2014 procedente del Verona pero fue cedido al Bournemouth en el pasado enero debido a unos problemas de relación con el entonces entrenador francés Rudi Garcia.

Con el cambio de técnico, se abrió para Iturbe una buena oportunidad para lucirse en el cuadro romano, que terminó tercero en la última campaña. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0