Promesas del Fútbol martes 08 de noviembre de 2016

Iván Duarte, una promesa paraguaya a los ojos del Vélez Sarsfield

VIDEO. Iván Duarte es un pequeño gran delantero esteño que con 11 años no deja de destacarse por su juego. Ahora tendrá una oportunidad de enseñar todo lo que sabe ante los ojeadores del Vélez Sarsfield argentino. ¿Será el nuevo Roque?

Iván Duarte es un habilidoso delantero paraguayo que llama la atención de todo el balompié altoparanaense y a la vez de scouters de Brasil y Argentina.

Con apenas 11 años floridos es la joya de oro del 3 de Febrero de Ciudad del Este e hijo de Lissi y Rodolfo, familia con la que la dirigencia del poderoso Fluminense carioca tiene firmado un convenio de preparación del jugador, luego de que éste brillara en un torneo de escuelas de fútbol disputado en el estado de Paraná.  

Duarte empezó a jugar desde los 6 añitos y a los 9 ya era pretendido por el tricolor brasilero, lugar al que debe volver en marzo del 2017, como cada tres veces al año, para continuar con su preparación en el Centro de Entrenamiento Vale da Laranjeira del "Flu".

VÉLEZ SARSFIELD. Está mañana Ivancito tuvo que dejar el aula del quinto grado de la escuela San Francisco de Asís, con el apoyo de sus padres, para viajar invitado por el Vélez  para ser visto en el marco de una clínica deportiva.

"Supieron de él por los vídeos y lo invitaron, hablaron hace unos meses con el representante Ricardo Vallejos y querían llevarlo inmediatamente, pero recién ahora se da el viaje", contó la progenitora para UH.com y D10.  

A la misma prueba en el club de Liniers fueron Renato Duarte y José Patiño, dos jóvenes que también pintan con futuro.

OJO CON EL 9. En su último partido ante un cuadro de Foz de Yguazú, Iván Duarte marcó 4 goles en la categoría Sub 13 del "3". Mirá:
      Embed
Fuente: RED DEPORTIVA - CDE

Hay muchas historias por conocer, miles de anécdotas para contar en "Promesas del  Fútbol", contános la tuya a Prensa@d10.com.py o el whatsapp 0985 50 10 19.

¿Qué te pareció la noticia?
0