Guaraní sábado 14 de marzo de 2015

Iván González Ferreira: La asistencia por sobre el gol

Iván González Ferreira, de Guaraní, se mandó un partidazo ante Sportivo Luqueño. Para redondear su gran noche solo le faltó el gol. El futbolista señaló que pese a buscar el tanto, se conforma con su tarea, que es la de asistir.

Guaraní es el equipo más goleador del campeonato Apertura, acumula 22 dianas. Este sábado convirtió tres tantos para vencer a Sportivo Luqueño y dos asistencias fueron de Iván González Ferreira. El futbolista, de gran partido, contó que "estoy buscando el gol, pero llevo cinco asistencias en el campeonato. Esa es mi principal tarea, asistir a los delanteros".

Con respecto a la buena racha que lleva Guaraní y atendiendo las malas experiencias de no poder sostener el nivel en la segunda parte de los campeonatos, González indicó que la clave pasa en la constancia y que ya no piensan en esas cosas.

"Vamos partido a partido", dijo en contacto para la televisión. La siguiente misión del líder Guaraní será en el campo internacional, ante Deportivo Táchira este miércoles por Copa Libertadores.


¿Qué te pareció la noticia?
0