Olimpia martes 11 de agosto de 2015

Iván Torres: "Con madurez hay que revertir esta situación"

Iván Tito Torres lamentó la derrota en el clásico, pero aseguró que el grupo ya está metido en lo que será el debut en la Copa Sudamericana y confía en lograr una victoria. "Con madurez hay que revertir esta situación", apuntó.

El volante por izquierda de Olimpia, Iván Torres, lamentó la caída en el superclásico ante Cerro Porteño, pero sostuvo que el plantel ya dejó atrás y ahora está 100% metido en lo que será el estreno en la Copa Sudamericana 2015.

"No hay que poner excusas, no hicimos un gran partido, no vinimos jugando como lo veníamos haciendo, con nuestra identidad de juego", dijo Torres en charla con la 780 AM.

Tito señaló que el partido ante Huachipato por la Sudamericana es la gran oportunidad para levantar cabeza. "Este miércoles tenemos oportunidad de revancha, debemos darle una alegría a nuestra gente", acotó.

"Con madurez hay que revertir esta situación, tenemos jugadores de jerarquía para hacerlo", agregó el mediocampista franjeado.

Olimpia debutará este miércoles en la Copa Sudamericana 2015, ante Huachipato en el estadio Defensores del Chaco desde las 20.00 horas.

El onceno está más que confirmado, será con: Diego Barreto; Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Eduardo Aranda, Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; Pablo Zeballos y José Ariel Núñez.