Superclásico martes 27 de octubre de 2015

Iván Torres: "En el clásico se define el campeonato"

Iván Torres aseguró que el clásico del domingo será clave para ambos equipos. "Sabemos que en este partido se define el campeonato", dijo. El volante espera que Olimpia imponga su juego y se quede con los tres puntos.

El mediocampista de Olimpia, Iván Tito Torres, charló con la 95.5 FM y palpitó el fundamental superclásico del próximo domingo ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.

Para Tito, el clásico definirá gran parte del campeonato. "Los dos estamos peleando el título, los dos equipos sabemos realmente que en este partido se define el campeonato", dijo.

IMPONER EL JUEGO. Torres aseguró que el plantel está bien y con ganas de hacer un gran partido para quedarse con la victoria. "Si nosotros imponemos nuestro estilo, nuestro juego y hacemos todo lo que sembramos este tiempo vamos a seguir cosechando victorias", aseveró.

"En el clásico anterior no fuimos nosotros, ahora debemos salir con todo, cuidar detalle a detalle para lograr el triunfo", sentenció Torres.

El Decano, con 34 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2015, enfrentará al líder Cerro Porteño (35) este domingo en Sajonia desde las 17.30 horas por la decimoséptima jornada del campeonato Clausura 2015.

¿Qué te pareció la noticia?
0