Olimpia martes 23 de diciembre de 2014

Iván Torres, muy feliz, espera no defraudar en Olimpia

Iván Torres, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró feliz por este nuevo desafío en su carrera y espera no defraudar a la hinchada franjeada. Aseguró que Cerro "ya es parte del pasado" y ahora solo se focaliza en dar lo mejor en "un grande" como el Decano.

El nuevo refuerzo del club Olimpia para la temporada 2015, el volante Iván Arturo Torres, habló este martes con D10 y se refirió a este nuevo reto en su carrera profesional.

El jugador, exCerro Porteño, agradeció la confianza de los dirigentes franjeados y prometió dar todo en cada partido que le toque jugar. "Es un lindo desafío, muy lindo, sabemos lo que es Olimpia, estoy contento y también agradecido por la confianza, espero no defraudar", apuntó.

"Olimpia como club grande siempre tiene las aspiraciones de salir campeón, soy consciente de eso, de los objetivos, estoy mentalizado en eso", agregó.

AGRADECIDO A CERRO. Torres, que desde los 9 años defendió los colores del archirrival Cerro Porteño, aseguró que con equipo de Barrio Obrero "quedó todo bien", y que ahora su mente está en Olimpia.

"Con Cerro solo tengo palabras de agradecimientos, no puedo olvidar los momentos, pero es algo del pasado, mi futuro ahora está en Olimpia", aseveró Torres en charla con nuestro medio.

¿FESTEJA EN UN CLÁSICO? Ante la consulta de si festejaría un hipotético gol en un superclásico ante el club que lo vio nacer futbolísticamente, Tito respondió: "No sé, uno cuando está jugando está a mil por horas, con mucha adrenalina, hay que ver en ese momento".

Iván Torres, de 23 años, quedó libre del Ciclón en septiembre. El acuerdo con el Franjeado es por una temporada con opción de compra.

¿Qué te pareció la noticia?
0