Olimpia miércoles 18 de noviembre de 2015

Iván Torres o Jorge Salinas, la gran duda del "Chiqui" Arce

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, tiene una duda para enfrentar a San Lorenzo, por la fecha 20 del campeonato Clausura. Iván Torres y Jorge Salinas pelean por un puesto en el onceno franjeado.

El conjunto de Para Uno tiene todo allanado para conseguir el título 40 en el fútbol paraguayo. Esta fecha 20 del campeonato Clausura puede ser consagratoria para Olimpia en caso de derrotar a San Lorenzo y de darse además una combinación de resultados.  

Para este compromiso, el entrenador Francisco Arce tiene una sola duda en la configuración del onceno. El dilema del Chiqui está entre Iván Torres o Jorge Salinas. Los demás: Diego Barreto; Claudio Vargas, Saúl Salcedo, Carlos Rolón, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Miguel Paniagua; Pablo Zeballos y Fredy Bareiro.

ANSIOSO. Iván Torres apuntó este miércoles que están "ansiosos" después del paráte por las Eliminatorias Sudamericanas. No obstante, el volante dijo que el tiempo "sirvió para ajustar algunas cosas" de cara al compromiso del sábado ante el elenco universitario.

Por otra parte, 'Tito' resaltó que ellos tienen un estilo de juego ya definido y por eso no están obligados a cambiar mucho. "Hemos impuesto nuestra idea en cada partido, pero siempre hay algunos errores que corregir", amplió.

"Ahora  tenemos que cometer los menores errores posibles para acercarnos al objetivo", sostuvo. Sobre el rival de turno, manifestó. "Tienen una motivación extra, va a ser un partido bastante difícil, esperemos que sea un espectáculo y que nosotros podamos ganar", sentenció.  

El choque está agendado para el sábado 21 de noviembre, en el Defensores del Chaco, desde las 19.00.


¿Qué te pareció la noticia?
0