Olimpia sábado 01 de julio de 2017

Iván Torres se mueve en la Villa sin nada definido

Iván Torres entrenó con Olimpia, pero su reincorporación no está cerrada.

Tras la culminación de su vinculo, a préstamo por uño, con el Atlético Colón de Santa Fe, Iván Torres se acopló a los entrenamientos de Olimpia, el club dueño de su pase.

   
El futbolista de 26 años disputó en condición de titular varios partidos con la camiseta rojinegra, institución a la que se había sumado a mediados del 2016, luego de dos temporadas con el Decano y de 9 años jugando en Cerro Porteño, anteriormente.

Con Iván Almeida al frente, el plantel franjeado entrenó este sábado en la Villa y Torres activó como una de las caras nuevas, al igual que Farid Díaz y Sergio Otálvaro.

En la semana próxima el mediocampista definirá su futuro. Hasta ahora no tiene nada definido con la directiva y el cuerpo técnico, pero su contrato vigente le otorga la venía para practicar sin inconvenientes.

Extraoficialmente se rumorea que el Estudiantes de la Plata, dirigido por Gustavo Matosas, tendría interés en sumarlo. El mediocampista, no obstante, seguirá activando con el club en preparación para el Clausura y la Copa Sudamericana.    

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0