Olimpia jueves 10 de marzo de 2016

Iván Torres supera la lesión y está a disposición de Jubero

El volante Iván Torres entrena normal en Olimpia y está a disposición del español Fernando Jubero.

El jugador de Olimpia, Iván Torres, superó al fin la lesión muscular y ya se encuentra a disposición de Fernando Jubero. El jugador podría reaparecer el domingo frente a Rubio Ñu, duelo correspondiente a la fecha 10 del torneo Apertura 2016.

El volante no ve acción desde la tercera fecha, en la igualdad 2-2 con Nacional, en la que vio la roja directa por un pisotón al asistente Ródney Aquino. El Tribunal de Disciplina lo suspendió por tres jornadas. En este lapso se perdió seis partidos locales y los tres por Copa.

Por su parte, Claudio Vargas aún tiene para una semana de recuperación. El lateral había sufrido una distensión en la rodilla izquierda en la antesala del clásico frente a Cerro Porteño, en la sexta fecha, duelo que quedó en manos del conjunto azulgrana (1-0).

En cuanto al equipo para medir al elenco albiverde, Diego Barreto está para volver a la titularidad luego de su lesión muscular. Este viernes, Jubero definirá el onceno que pondrá el domingo ante Rubio Ñu. El partido se jugará en el Manuel Ferreira, desde las 18:00.


¿Qué te pareció la noticia?
0