Olimpia jueves 11 de febrero de 2016

Iván Torres ya se perdió el clásico, ahora el debut copero

Iván Torres, mediocampista de Olimpia, es baja para el estreno copero por una lesión muscular.

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, no podrá contar con el volante zurdo Iván Tito Torres para el debut copero ante Deportivo Táchira de Venezuela. El futbolista sufrió una rotura fibrilar y se quedará en Asunción para realizar los trabajos de recuperación.

En un principio, Iván estaba luego suspendido para el debut copero, pero desde que la Conmebol decidió aplicar la amnistía, el jugador quedó finalmente habilitado, pero la sanción le obliga a bajar de este juego. El choque con los venezolanos será el próximo martes en San Cristóbal.

Torres se perderá también tres partidos en el torneo Apertura 2016, incluido el superclásico ante Cerro Porteño del próximo 21 de febrero, por su expulsión frente a Nacional en la fecha 3 de la competencia por un supuesto pisotón al línea de ese encuentro Ródney Aquino.

Olimpia, que aún no levanta vuelo en el Apertura, se apresta para enfrentar a General Díaz por la fecha 5 de la competencia. El cotejo ante las Águilas será el viernes y arrancará desde las  18:10 en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

El posible equipo: Víctor Centurión; Claudio Vargas o Salustiano Candia, José Leguizamón, Saúl  Salcedo y Gustavo Mencia; Alejandro Silva, Wilson Pittoni, Robert Piris da Motta y Jorge Salinas; Julián Benítez y Luis Neri caballero.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0