Sol de América lunes 09 de marzo de 2015

Jacquet, feliz en Sol, no se moverá por fama ni dinero

AUDIO. Mario Jacquet, entrenador de Sol de América, aseguró este lunes que se siente feliz en la entidad de Villa Elisa y agregó que no se moverá del banco azul "por fama ni por dinero".

El nombre de Mario Jacquet es uno de lo que suena en Para Uno para sustituir a Nery Alberto Pumpido en el banco de Olimpia. El entrenador de Sol de América, siempre fiel a su estilo, se refirió al tema en una conversación con Urbana al Máximo en la que aseguró que se siente feliz en la institución de Villa Elisa y que no se moverá por la fama ni por el dinero.

"Yo estoy contento con lo que he firmado en Sol de América y ahí estoy feliz. Y yo en donde estoy a gusto no salgo ni por fama ni por dinero ni por nada. Quiero que se respete lo que se firma y lo que se acuerda", aseveró el experimentado estratega.

"Desde que llegué a Sol de América soy una persona diferente, soy feliz porque trabajo muy a gusto", agregó. Jacquet reiteró que nadie del Olimpia se comunicó con él y todo lo que se comenta son posibilidades que se manejan al margen del fútbol.

PEDIDO A ZAPAG. En otro momento, el técnico de uno de los escoltas del torneo Apertura, manifestó su gran amor por los colores del Ciclón. "Yo le llevo a Cerro en el corazón, gracias a Cerro llegué a donde llegué", refirió.

A renglón seguido, Mario dio su voto de confianza por el trabajo del Tiburón Torres, hoy interino en el Azulgrana, y pidió al presidente Juan José Zapag que se arriesgue una vez por un entrenador de nuestro país.

"Espero que no se moleste el señor Zapag y le pido por favor que le dé la confianza a Torres, un hombre que conoce todas las divisiones inferiores, y que arriesgue una vez con un paraguayo", sentenció.

      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0