Roland Garros lunes 23 de mayo de 2016

"Jamás imaginé este resultado, Vero hizo un partido impecable"

Ramón Delgado se mostró eufórico tras la resonante victoria de Verónica Cepede ante la alemana Sabine Lisicki este lunes para inscribir su nombre en la segunda ronda de Roland Garros.

Colaboración de Pedrito García - Última Hora

"Es mi superficie favorita, comencé desde chiquita y me da más confianza y juego mejor también", advirtió en la previa de este compromiso y así lo demostró en 59 minutos para superar la primera fase en su duelo con la alemana Sabine Lisicki.

El entrenador y ex número 1 nacional, Ramón Delgado, comentó con euforia tras el triunfo: "Tenía esperanzas que podía dar una gran sorpresa, pero jamás me imaginé un resultado de 6-2, 6-2. No le dejó jugar en momento alguno. Hizo un partido impecable".

Respecto a Sloane Stevens, la próxima rival, señaló que la morena americana "es una parada muy difícil, es top 20 mundial y está en un gran momento; pero con humildad, con esta actitud que mostró en la semana en la que produjo este gran cambio, creo que se también se puede".

ANTE LA NÚMERO 22: Stevens venció a la rusa Margarita Gasparyan (6-4, 6-3) y sacó boleto a la segunda ronda de Roland Garros en donde se enfrentará a la paraguaya de 24 años, que este lunes escribió su historia más grande en el Abierto de Francia al sacar del paso a la alemana Sabine Lisicki.  

Hoy Stevens está como siembra 19 en el torneo de Roland Garros y es la quinta mejor jugadora de EE.UU en la actualidad (solo superada por las hermanas Williams, Madison Keys y Johanna Konta).

La estadounidense tiene 23 años, es número 22 del mundo, fue vencedora de torneos WTA en Auckland, Acapulco y Charleston en el presente 2016, y en Washington DC el año pasado.

¿Qué te pareció la noticia?
0