Rubio Ñu lunes 14 de marzo de 2016

Jara: "No podemos cometer esta clase de chiquilinadas"

Mario Jara, entrenador de Rubio Ñu, se mostró autocrítico con la reacción de sus jugadores en la derrota frente a Olimpia que terminó jugando con nueve hombres. "No podemos cometer esta clase de chiquilinadas", aseveró.

Mario Jara se mostró autocrítico por la reacción de dos de sus dirigidos (Gustavo Romero y Fabio Escobar) que terminaron viendo la roja de Eber Aquino antes de que finalice la primera etapa.

"Uno no termina de entender y digerir la reacción de los jugadores. Vamos a tomar medidas porque no es la imagen que queremos dejar", señaló en Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.

"No podemos cometer esta clase de chiquilinadas", añadió. "No justificamos las reacciones de los jugadores, fuimos muy poco inteligentes sabiendo todo lo que genera jugar contra Olimpia".

"Estábamos haciendo un  partido muy correcto. Después de la expulsión se desvirtúa todo, todo se hace cuesta arriba, no somos un equipo agresivo a la hora de pegar", sostuvo el adiestrador.

POLÉMICA. En otro momento el DT también atizó contra los jueces por el trato imparcial y hasta prepotente del cuarteto encabezado por Aquino, que dejó pegar y se le fue el juego de las manos.

Jara hizo referencias a la grave denuncia que realizaron Fabio Escobar y Diego Godoy.  Según el delantero, el cuarto árbitro Arnaldo Samaniego le dijo que "Olimpia tenía que ganar sí o sí".

"Si fue así no me sorprende a mí. Yo me enteré por comentarios, porque él (Fabio Escobar) no me dijo nada especial o concreto del tema", sentenció.

Rubio Ñu terminó con 9 hombres y perdió por 4-1 ante Olimpia en Para Uno por la décima fecha del campeonato Apertura 2016. En la próxima fecha medirá al líder Sol.

¿Qué te pareció la noticia?
0