Sportivo Luqueño lunes 17 de octubre de 2016

Jara presentado en Luqueño que aspira a la clasificación internacional

Mario Jara tomó las riendas de Sportivo Luqueño que viene con una racha de 6 fechas sin ganar. El Auriazul busca revertir este presente y llegar a una copa internacional.

Mario Jara fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño en reemplazo de Félix Darío León. El equipo de la República arrastra una racha negativa y necesita reponerse para meterse en zona de clasificación a copas internacionales.

Jara, que dirigirá a su cuarto club en el fútbol paraguayo después de General Díaz, Deportivo Santaní y Rubio Ñu, estará acompañado por Juan Ramón Jara y Víctor Hugo Cabrera quienes oficiarán de asistentes. Completan el nuevo cuerpo técnico Gonzalo Llanos (Preparador Físico) y Ulises Lezcano (Preparador de Arqueros).

El Sportivo Luqueño lleva 6 fechas sin poder ganar en el torneo Clausura 2016. Su último triunfo fue frente a River Plate por 1-0 en la jornada 7 del campeonato de Primera División. El Chanchón tiene 41 unidades  y está a 2 de Rubio Ñu, que de momento ocupa la última plaza a Copas Internacionales.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0