Sudamericano Sub 17 martes 10 de marzo de 2015

Jara Saguier se toma con recaudo el juego ante Perú

Carlos Jara Saguier, entrenador de la Selección Nacional Sub 17, se toma con mucho recaudo el encuentro de este miércoles, a las 20.10, ante Perú, que puede significar el paso al hexagonal final.

"A Perú lo vamos conociendo; disputamos dos partidos amistosos aquí en Paraguay y nos fue muy bien; en Chile nos enfrentamos nuevamente y también nos fue bien, pero no hay que confiarse mucho, no hay que bajar la guardia, es un equipo que estando en desventaja en el marcador logró empatarle a Venezuela; es un equipo de cuidado y debemos estar muy atentos", resaltó en conferencia de prensa el estratega albirrojo.

Pese al conocimiento previo, el Bambino ve ciertos factores como trascendentales para vencer a Perú, partido que rotula como clave.

"Será un partido clave para nosotros; debemos estar concentrados y tratar de sacar el resultado favorable. La posesión de la pelota es una de nuestras mejores virtudes, pero queremos seguir mejorando", contempló el adiestrador nacional.

RESULTADOS. En la jornada de este lunes por la tercera fecha del grupo A, Venezuela dio la gran sorpresa al derrotar por 3-2 a Brasil y se sumó al lote de punteros junto a Paraguay, además Colombia goleó por 4-2 a Perú, el próximo rival de la Albirrojita.

Así la tabla de posiciones quedó con Paraguay 4 pts (+1), Brasil 4 pts (0), Venezuela 4 pts (0), Colombia 3 pts (+1) y Perú 1 punto (-2).

      Embed