Fútbol Internacional viernes 31 de julio de 2015

Javier Acuña espera devolver al Mallorca a la Primera División

VIDEO. Carlos Javier Acuña fue presentado este viernes en el Mallorca del fútbol español. "Espero ayudar al equipo para volver a Primera", soltó el encarnaceno.

El delantero Carlos Javier Acuña fue presentado oficialmente este viernes como nuevo jugador del Mallorca de la Segunda División del fútbol español. El exOlimpia manifestó su alegría de volver a Europa y se fija como meta devolver al conjunto balear a la máxima categoría.

"Estoy muy contento de jugar en este club tan bonito y tan grande. Espero ayudar mucho en el  equipo, para volver a estar en la Primera", manifestó el portentoso jugador que buscará  recuperar antiguas valoraciones después de un paso poco feliz por la institución franjeada.

El exOlimpia, goleador encarnaceno, actualmente con 27 años, jugó en el exterior en el Cádiz, Salamanca, Castilla, Real Madrid, Recreativo de Huelva, Girona, Udinese, Watford y Atlético Osasuna.

Acuña es el décimo refuerzo del Mallorca para afrontar la temporada, tras el argentino Lucas Aveldaño, el suizo-portugués Thierry Moutinho, el meta alemán Timon Wellenreuther y los brasileños Hugo Gomes, Luis Felippe, Vinicius Moraes, Joan Orio, Eduard Campabadal y Héctor Yuste.

      Embed