Futsal FIFA jueves 22 de septiembre de 2016

Javier Salas cumplió uno de sus sueños en el Mundial

Javier "Kuko" Salas, el Súper Saiyajin de la Selección Paraguaya de fútbol sala, alcanzó los 23 años de edad, estando en plena competencia en Colombia, cumpliendo así uno de sus objetivos trazados antes del inicio del certamen ecuménico.  

Javier Salas, hermano del buen Juan "Cholo" Salas, viajó junto a la plantilla completa a Colombia, con los objetivos firmemente delineados.  Lo primero y lo grupal, realizar una buena campaña con la Albirroja.

Lo segundo y lo individual, demostrar lo mejor de su juego y si fuera posible, completar un año más de vida en tierras cafeteras.

En lo colectivo, el equipo puede seguir soñando con ampliar su historia. En lo particular, Salas consiguió desplegar su más brillante exposición en el partido ante los anfitriones, el mismo que significó la sufrida clasificación a cuartos de final.

Gracias a ello, el "Kuko" pudo festejar su aniversario de nacimiento compartiendo con sus compañeros en la sede de concentración guaraní, propiciando además para todos, un breve momento de relajación, ya pensando igual y de reojo en la Selección de Irán.   

El duelo por el pase a ubicarse entre los cuatro mejores del mundo, se disputará el sábado 24 de septiembre, a las 16.30 (hora paraguaya), en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.  


¿Qué te pareció la noticia?
0