Sportivo Luqueño martes 12 de septiembre de 2017

Javier Sanguinetti rearma su defensa para medir a Cerro Porteño

El técnico de Luqueño, Javier Sanguinetti, tendrá que reamar su defensa para el juego ante Cerro Porteño, el viernes, en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 18.00.

Nelson Cabrera, con rotura fibrilar de 4 milímetros, está prácticamente descartado para el juego ante los azulgranas y a eso se suma la suspensión de Juan Escobar, que fue expulsado, el domingo contra Guaraní, en Sajonia.

Ese partido, Luqueño terminó jugando con Joel Roa, Joel Benítez, Sergio Vergara (como segundo central) y Sebastián Ariosa, que ingresó para completar la defensa. El técnico argentino optaría por este cuarteto.

NUEVO TORNEO. Sanguinetti celebra el rendimiento y la campaña del plantel que está a su mando: "Ahora estamos comenzando un nuevo campeonato para nosotros, estamos en zona de Copa y tenemos que sostener y mejorar nuestra posición".

"Esperamos que la gente de la República nos acompañe y aliente. Necesitaremos del apoyo masivo de nuestros aficionados", agregó. El DT cuestiona la tarea arbitral liderada por José Méndez.

"Hubo situaciones externas al partido, ojalá no vuelva ocurrir eso", apuntó. El presidente del club, Walter Benítez, ayer volvió a criticar duramente al juez.

Fuente: Última Hora