Cerro Porteño martes 30 de diciembre de 2014

JDS y las confesiones de un verdadero fanático de Cerro

AUDIO. Julio Dos Santos, a corazón abierto y en una charla emotiva, se despidió del "club de sus amores" con una profunda tristeza y una promesa de volver para romper el único récord que le falta.

Solo un verdadero fanático podría comprender la mezcla de emociones que se apodera del alma de Julio Daniel Dos Santos, el hombre récord de Cerro Porteño, que se convirtió este lunes en nuevo refuerzo del Vasco Da Gama de Brasil. El futbolista, en una emotiva conversación con la 1080 AM, se despidió del club, haciendo una promesa: Volver para romper el récord de goles.

"Triste por dejar Cerro, pero son cosas del fútbol. Lo que siento es difícil de explicar, son tantas cosas que viví dentro del club. Me siento orgulloso de todo lo que logré", comenzó diciendo Dos Santos en la 1080 AM.  

El histórico, que nació en Cerro, confesó que nunca se imaginó alcanzar este sitial en la institución, aunque admite que su materia pendiente fue alcanzar la tan ansiada Copa Libertadores con el Ciclón. Aun así, dijo que el cúmulo grandes momentos sobrepasa a lo negativo.  

LLANTO. En un momento de la entrevista, el volante azulgrana admitió que se quebró luego del partido con Sol de América y al enterarse del título de Libertad. El jugador ya sabía que era su último partido con la institución, por lo que no pudo contener las lágrimas ante el inminente adiós.  

JAMÁS EN OLIMPIA. Dos Santos reiteró que jamás jugaría en el clásico rival por su gran "cerrismo" y su historia dentro del club. "No le haría eso a mis hijos, ni mis amigos. No hay caso", expresó sobre una ida en el futuro al Decano.

VUELTA. Todavía no partió a su nuevo equipo, pero este azulgrana ya piensa en volver algún día al club para romper el único récord que le falta. "El Negro" posee 88 goles y está a tres de ser el máximo goleador en la historia del Ciclón.  "(Volver a Cerro) Ya está escrito en mi destino", finalizó.

Julio Daniel Dos Santos, de 31 años, firmará por dos temporadas con el Vasco de Brasil. El jugador ostenda el récord de más partidos jugados con el Ciclón: 375 (en local e internacional). Además es el azulgrana con más presencia internacionales y sumando en total 81 encuentros, según los datos del periodista Andrés Riquelme.

      Embed