Libertad martes 11 de julio de 2017

Jesús Medina es pretendido por Boca Juniors

Jesús Medina, joven volante de Libertad, se encuentra en el interés de Boca Juniors de Argentina.

Boca Juniors, uno de los equipos más ganadores de Argentina, está tras los pasos del volante paraguayo, Jesús Medina. El propio presidente de la entidad xeneize, Daniel Angelici, reconoció el interés en conversaciones con la prensa de ese país.

Según informaciones extraoficiales, el club de la Rivera está dispuesto a desembolsar unos tres millones de dólares por la ficha del futbolista de 20 años de edad, bicampeón con el Gumarelo.

Jesús Medina, indiscutible en el esquema del entrenador español Fernando Jubero, así también vital en la consecución de la estrella 20 de Libertad en el historial del fútbol paraguayo, es el jugador con mayor futuro de la actual plantilla albinegra por lo que el monto ofrecido no satisfaría las pretensiones de los dirigentes.  

Los mismos ya rechazaron ofertas del Genoa italiano y del Deportes de la Coruña de España. No obstante, Boca Juniors impone una seducción mayor y según reveló su agente, Renato Bittar, el jugador está entusiasmado con la posibilidad de calzarse la camiseta azul y oro.  

Jesús Medina se encuentra en suelo argentino con la delegación liberteña y esta noche se presentará como titular en el estadio Tomás Adolfo Ducó frente a Huracán en el marco de la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

¿Qué te pareció la noticia?
0