Paraguayos en el exterior domingo 31 de diciembre de 2017

Jesús Medina fue presentado por el New York City

Jesús Medina fue presentado oficialmente por el New York City de la MLS.

El New York City publicó en internet la primera incorporación de 2018 a nivel mundial, cuando el reloj marcaba la medianoche del 1 de enero de 2018 por primera vez en el planeta.

Aunque el fichaje aún está pendiente de completar toda la documentación, el New York City y Jesús Medina han firmado un contrato por las cuatro próximas temporadas.

"Es una sensación única, siempre he querido jugar en un gran club como el New York City FC que está apostando por hacer grandes cosas. Para mí es un privilegio estar aquí", aseguró el paraguayo a la web del conjunto neoyorquino.

"Claudio Reyna habló conmigo y me dijo cosas buenas del club y de la liga. Después tomé la decisión que quería venir aquí para poder seguir creciendo como jugador y como persona", dijo Medina, quien también valoró el hecho de tener a un técnico como Patrick Vieira, "que fue campeón del mundo con Francia". "Creo que entrenar con Patrick será una gran experiencia para mí siendo joven; me va ayudar a crecer mucho como jugador y me va enseñar mucho", agregó.

Medina debutó con Libertad a los quince años. Desde entonces ha disputado 74 partidos, ha marcado 17 goles y ha jugado en 14 ocasiones en la competición continental sudamericana, ayudando a Libertad a alcanzar las semifinales de la Copa Sudamericana en 2017. Incluso este año debutó con la selección absoluta tras pasar por las formativas. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0