General Caballero martes 24 de mayo de 2016

J.J. Bogado se ilusiona con retomar el mando Matarife

Sigue incierto el panorama en General Caballero de Zeballos Cué. Los buenos resultados deportivos obtenidos, no van acompañados con una administración adecuada.

Gregorio Tito Zárate es el presidente en ejercicio, pero Juan José Bogado está expectante a una nueva resolución judicial que lo reponga en el cargo al frente del club.

"Hoy (ayer) tuvimos a mano el dictamen de la Fiscalía sobre la asamblea; los jueces tienen que decidir sobre eso", contó Bogado.

"Es una investigación que se hace a fondo, hay que ver los resultados de la misma. En principio la Fiscalía señala que en aquella asamblea se produjeron muchas irregularidades. Los jueces deben expedirse en ocho días", agregó.

ACUSACIONES. Zárate acusa a Bogado de haberse adueñado de la recaudación de la fecha 19 contra Olimpia, que fue de G. 149.980.000.

En tanto, Bogado asegura que tiene documentos que avalan que ese dinero fue destinado para pagos de premios de los futbolistas.

"Va a tener que demostrar que yo me quedé con el dinero, no sabe lo que se pagó", aseveró Bogado.

Por otra parte, Óscar Giménez no seguiría en el Matarife: "Creo que no se queda en el club (Óscar Giménez) hizo una muy buena campaña", expresó Bogado.

"Hablamos con la gente de Olimpia, hay interés por Chiquito Giménez", agregó.

¿Qué te pareció la noticia?
0