Mercado de pases lunes 16 de julio de 2018

Joel Silva firmará con Capiatá y Olimpia

El portero se desvinculó del Deportes Tolima colombiano para volver a Paraguay.

El ex Guaraní, Joel Silva confirmó en contacto con la 730 AM que arribará al país este miércoles, y ya el jueves, en pleno arranque del Clausura, se sumará al Deportivo Capiatá.

Oficialmente el vínculo con la institución de la "Ciudad de los mitos y leyendas", cuyo plantel principal se encuentra a cargo del entrenador Diego Gavilán, sería por un total de seis meses.

Al mismo tiempo varias fuentes aseguran que el portero de 29 años estaría firmando un precontrato, supuestamente por cuatros años futuros, con Olimpia, el cual entraría en vigencia a partir del mes de enero del 2019, etapa en que el Decano asumirá la campaña con miras a la Copa Libertadores del mismo año.

Si bien Silva expresó desconocer el tema particular, señaló a la vez que su representante Regis Marques sería quien se encuentra manejando legalemente la cuestión.

A propósito, tal posibilidad arrojó algunas hipótesis, entre las cuales destaca el eventual traspaso de Alfredo Aguilar a algún otro club del exterior, o la salida de Daniel Librado Azcona, quien cuenta con contrato vigente hasta junio del 2019.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0