Cerro Porteño lunes 07 de marzo de 2016

Jonathan Fabbro, ausente en la práctica azulgrana

El ofensivo de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro, no se presentó este lunes en el ensayo del plantel que se prepara para jugarse el semestre y la continuidad de Farías frente al Corinthians.

Se aguarda una voz oficial sobre la sorpresiva ausencia del mediocampista de Cerro Porteño. Jonathan Fabbro participó de titular del encuentro del sábado ante Nacional, que terminó en otra derrota azulgrana (2-1) que pone contra las cuerdas a César Farías.

Sin el ídolo del club de Barrio Obrero, el plantel principal se presentó este lunes en el Parque Azulgrana para iniciar a diagramar lo que será su tercera presentación copera ante Corinthians de Brasil, el miércoles, que decidirá el futuro del entrenador caribeño.

Tras la caída ante la Academia, el Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, se reunió más de tres horas, y resolvió otorgar un último crédito al locuaz técnico. Mientras tanto la directiva ya está realizando sondeos de los candidatos. Uno de ellos sería Pedro Troglio.

El Ciclón tiene una victoria y un empate en la Copa Libertadores. El miércoles, recibirá al Corinthians, a las 19.30, en el estadio Defensores del Chaco, en un juego que puede significar el final del ciclo de César Farías.

¿Qué te pareció la noticia?
0