Cerro Porteño miércoles 04 de marzo de 2015

Jonathan Fabbro espera llegar al otro juego y habla sobre Fidencio Oviedo

Jonathan Fabbro no fue tenido en cuenta para el duelo de Cerro Porteño ante Guaraní debido a unas molestias musculares pero espera poder estar en la siguiente fecha. Por otra parte, tocó el tema que afecta a Fidencio Oviedo.

El enganche Jonathan Fabbro se mostró muy optimista con respecto a su recuperación de cara al compromiso entre Cerro Porteño y Nacional a disputarse el domingo.

"Seguramente para el domingo voy a llegar muy bien. Para esto también hablamos con los doctores y el técnico y pensamos que era lo mejor no estar en el partido contra Guaraní", explicó durante una nota brindada a la 1080 AM. Jony agregó que "hay que recuperarse lo antes posible".

OVIEDO. Con respecto al caso que envuelve a Fidencio Oviedo, Fabbro manifestó que "como compañeros, en su momento lo hablamos. Después fue una decisión del cuerpo técnico y capaz ya no estaba a nuestro alcance. Como compañeros, como amigos de él, lo queríamos ver jugar".

Añadió que "él sabe que cuenta con nosotros, entrena todos los días con normalidad. Es grande, debe ser fuerte y mirar atendiendo su futuro", sentenció el jugador que le dio la victoria a Cerro Porteño ante Olimpia con un gol de tiro penal.