Paraguayos en el exterior miércoles 03 de agosto de 2016

Jonathan Fabbro recibe emotivo presente de obreros de la 'Nueva Olla'

Jonathan Fabbro recibió un simbólico obsequio de parte de los trabajadores empleados en la edificación del primer estadio construido por sus propios hinchas.

Los trabajadores de la 'Nueva Olla', literalmente sudan la camiseta, o en este caso el chaleco. Sucede que los mismos, utilizan tales prendas en la construcción del coliseo que pretende ser el más grande, hasta ahora, en la historia paraguaya.

Y como es casi común que los ídolos sean quienes regalen camisetas a sus seguidores, los obreros del barrio homónimo decidieron seguir rompiendo esquemas y esta vez, fueron ellos quienes hicieron llegar este particular presente a uno que supo regalarle cientos de momentos de alegría.
      Embed

Fabbro, actualmente en el Chiapas de México, dejó la entidad azulgrana tras finalizar su contrato y luego de ser obviado de los planes del exentrenador Gustavo Morínigo, por problemas conductuales.

El Jony, defendió los colores de Cerro Porteño, entre 2011 y el 2016, teniendo en medio, un breve paso por el River Plate argentino, jugando en 150 ocasiones, convirtiendo 51 goles.


¿Qué te pareció la noticia?
0