Fútbol Internacional viernes 05 de agosto de 2016

Jonathan Fabbro ya es un "jaguar" más

Jonathan Fabbro ya posó con la camiseta de su nuevo club en México, Chiapas Fútbol Club. Comienza un nuevo ciclo en la carrera deportiva del ídolo de Barrio Obrero.

Jonathan Fabbro, el último gran ídolo de Cerro Porteño, posó en las redes sociales con la camiseta verde de los Jaguares de Chiapas. El argentino nacionalizado paraguayo seguirá su carrera deportiva lejos de Barrio Obrero en donde dejó buenos recuerdos.

Fabbro colgó en su cuenta de Twitter este jueves por la noche una foto con su nueva remera y un mensaje de agradecimiento a los hinchas "Muy feliz de ser parte de esta gran institución y también agradecer a todos por el recibimiento", reza el mensaje.

El ofensivo abandonó la disciplina azulgrana tras finalizar su contrato el pasado 30 de junio y luego de ser obviado de los planes de Gustavo Morínigo. La mala relación y los supuestos exabruptos con el técnico fueron decisivos para darse su salida de la institución.  

Jonathan  defendió al Ciclón entre 2011 y el 2016, teniendo en medio un breve paso por el River Plate argentino. Las estadísticas señalan que jugó 150 partidos y en el lapso convirtió 51 goles. Ganó dos títulos con Cerro Porteño (2012-2015) y uno con Guaraní (2010).

¿Qué te pareció la noticia?
0