Cerro Porteño viernes 06 de febrero de 2015

Jonathan, feliz por su gol, confía en avanzar de fase

Jonathan Fabbro destacó la importancia de su gol ante Táchira y se mostró confiado en avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Jonathan Fabbro, volante de Cerro, a su llegada al país luego de la derrota ante el Deportivo Táchira en Venezuela por Copa Libertadores, lamentó el resultado, pero se mostró confiado en revertir la serie.

"No sacamos el resultado que queríamos, el que fuimos a buscar, pero quedan 90 minutos en el país ante nuestra gente", fueron las expresiones de Jony.

El volante azulgrana destacó la importancia del gol de visitante. "Con el 2-0 de pronto no era tan favorable, pero con ese gol trataremos de llegar de la mejor manera y lograr la clasificación", dijo.

"Debemos tratar de descansar y de llegar bien, tenemos un partido importante el domingo en el campeonato", sentenció Fabbro.

Cerro Porteño jugará la revancha de la primera fase de la Copa ante Táchira el próximo miércoles en el Defensores del Chaco desde las 18.30 horas. La ida fue 2-1 para los venezolanos.


¿Qué te pareció la noticia?
0