Olimpia martes 03 de enero de 2017

Jonathan Gonzáles con la ilusión de levantar copas en Olimpia

El jugador ecuatoriano Jonathan "Speedy" González llegó al país y se mostró agradecido con el entrenador Pablo Repetto y la hinchada franjeada. Mirá lo que dijo.

"Estoy muy contento por poder llegar a un club tan grande como lo es Olimpia, vamos a trabajar y hacer las cosas de mejor manera para alzar Copas", expresó el futbolista para el programa radial Fútbol a lo Grande.  

"Ahora tenemos la Copa Libertadores y esperamos ganarla", añadió el volante por derecha.

FÚTBOL PARAGUAYO. Speedy, de 21 años, entregó su opinión sobre el balompié nacional. "He jugado varias veces contra clubes de Paraguay, tienen un fútbol muy aguerrido, muy fuerte en el fútbol aéreo", soltó.

"Voy a tratar de en cada partido marcar o que marquen mis compañeros, mi mayor virtud es mi velocidad. En las redes sociales me han dado la bienvenida y siento una gran alegría", agregó quien fuera joven revelación de su país natal en 2013.

Gonzáles habló también de Pablo Repetto y de Librado Azcona, a quienes tuvo como entrenador y compañero respectivamente en el Independiente del Valle.

Repetto: "Lo conozco desde hace varios años y estoy muy agradecido con él por darme esta oportunidad".

Azcona: "Es un líder, fue un líder para nosotros y sé que lo sigue siendo".

En cuanto a lo deportivo y a nivel internacional, Olimpia disputará primero un torneo amistoso y después esperará al Independiente del Valle o Municipal de Perú para la segunda fase de la Copa Libertadores.