Cerro Porteño viernes 12 de junio de 2015

Jonathan Santana entrena con normalidad en Cerro Porteño

El plantel de Cerro Porteño continúa sus movilizaciones en la Olla de Barrio Obrero insistiendo con trabajos de corte netamente físicos. El domingo la delegación partirá rumbo al Alto Paraná para realizar los trabajos más fuertes.

Entre los futbolistas que entrenan con normalidad se encuentra el mediocampista Jonathan Santana, quien había sufrido una delicada lesión el pasado 25 de abril, en un choque ante Guaraní.

Jonny tuvo una cuádruple fractura de costilla en el tórax izquierdo con derrame pleural. Fue intervenido y tras guardar reposo por más de un mes y quince días ya se encuentra en buenas condiciones.

Santana comentó que está entrenando normalmente. "Me siento mucho mejor, estoy entrenando a la par de mis compañeros. Si bien siento un poco de dolor, estoy seguro que la pretemporada en Ciudad del Este lo haré sin problemas", declaró el mundialista mediocampista.

GANAR OTRO TÍTULO. El argentino, naconalizado paraguayo, habló sobre lo que se viene en este segundo semestre y dijo que buscarán un título más con el Ciclón. "Hemos conformado un gran grupo y es importante que se mantenga el plantel para lograr un campeonato más", refirió en conferencia de prensa.

LA SELECCIÓN. Por último, Santana opinó lo que será la participación de la Selección Nacional en la Copa América. Dijo que la Albiceleste es favorita, pero apuntó que la Albirroja también tiene un gran equipo. "Argentina es favorita, pero todos los partidos hay que jugarlos. La Selección está en un nuevo proceso, pero creo que se tiene un gran plantel", sentenció.

Por otro lado, la dirigencia de Cerro entregó ayer los pases a César Serna, Néstor Ramírez y Diego Godoy que no continuarán en el club. El golero Carlos Gamarra tampoco seguirá en Barrio Obrero y su futuro estaría en La Arboleda.