Copa Libertadores jueves 25 de febrero de 2016

Jonathan Santana: "Necesitábamos estos tres puntos"

Jonathan Santana, feliz por su gol y la victoria de Cerro ante Cobresal, destacó la importancia de los tres puntos obtenidos. "Lo buscamos desde el primer minuto y se nos dio", indicó.

El mediocampista de Cerro Porteño, Jonathan Santana, autor de un gol en el triunfo por 2 a 1 ante Cobresal este jueves en el Defensores del Chaco, se mostró feliz por el resultado y destacó el esfuerzo de sus compañeros.

"Necesitábamos de estos tres puntos, sabíamos que era importante hacernos fuertes de local, lo buscamos desde el primer minuto, se trabajó el partido y por suerte se nos dio", fueron las palabras de Santana en charla con la cadena internacional Fox Sports.

Jonathan resaltó la disciplina del equipo dentro del campo de juego. "Sabíamos que era tratar de presionarlo y no dejarlo jugar a ellos, lo pudimos planificar bien", sentenció.

Cerro Porteño, líder del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América con 4 puntos, enfrentará por la tercera fecha al Corinthians, el miércoles 9 de marzo en Sajonia.

¿Qué te pareció la noticia?
0