Rubio Ñu sábado 07 de enero de 2017

Jorge Achucarro firma por Rubio Ñu y jugará con el "líder mayor"

Jorge Achucarro, delantero de vasta experiencia, es nuevo refuerzo de Rubio Ñu. Achu llega a Trinidad contento ya que será compañero de Roberto "Toro" Acuña y tendrá a Carlos Humberto Paredes como estratega.

Jorge Daniel Achucarro, de 35 años, es nuevo atacante de Rubio Ñu. En la fecha el futbolista nacido en Fernando de la Mora se reunió con la dirigencia albiverde en el barrio Trinidad y cerró contrato por un año de trabajo.

Últimamente en el General Díaz de Luque, el popular "Achu" estaba siendo pretendido por Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el fútbol argentino, pero para el artillero primó la comodidad familiar y entonces decidió jugarse por la apuesta ñuense.
"En Rubio Ñu quiero pelear arriba y entrar a una copa internacional", dijo Jorge Achucarro al programa radial Futgol 970.

"El líder mayor está ahí (Roberto 'Toro' Acuña), vamos a tratar de aportar lo nuestro", agregó.

El equipo dirigido por Carlos Humberto Paredes, en su incipiente incursión como entrenador en Primera, llega a la temporada 2017 como uno de los comprometidos con el descenso, aunque la mentalidad en el campamento es sumar la mayoría de puntos posibles de tal manera a acceder a una competencia organizada por la Conmebol.

¿Qué te pareció la noticia?
0