Libertad jueves 07 de enero de 2016

Jorge Chena: "No hay otro objetivo que ser primeros"

Libertad continúa su pretemporada en el Complejo Internacional del Este, en Minga Guazú, a doble turno y con intensos trabajos físicos.

Jorge Chena, uno de los refuerzos del Gumarelo, que vino con el entrenador Eduardo Rivera, siente que la motivación está desde todos los lados para ser los mejores en el torneo Apertura.

"No hay otro objetivo que ser primeros, ser campeones. Hablando con los jugadores que vienen desde el torneo pasado, sienten que podían ganar el campeonato, pero fallaron, por eso a uno los motivan para no volver a fallar", expresó el portero en entrevista con el diario Última Hora.

GRAN GRUPO. Chena llegó al club junto a Mendieta, Báez y el cuerpo técnico provenientes de Luqueño. Todos se sienten bien integrados a lo que es Libertad, además el portero resaltó lo sano del grupo. "Es sencillo, solidario y humilde, así podemos llegar muy lejos si nos proponemos", comentó Chena.

Además hay muy buena onda entre sus colegas guardametas; con Rodrigo Muñoz y Junior Balbuena comparten la mayor parte del tiempo en el Complejo.

Fuente: Última Hora.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0