General Díaz jueves 05 de mayo de 2016

Jorge González, indignado: "Fuimos asaltados a pitazo limpio"

VIDEO. Jorge González, presidente del club General Díaz, dijo estar indignado por el enorme robo que sufrió su equipo en el partido ante Nacional. "Fuimos asaltados a pitazo limpio", dijo. Las Águilas pedirán los puntos y la separación de los árbitros.

En un partido que no dejó mucho futbolísticamente, en la última jugada del encuentro entre General Día y Nacional,  el árbitro, Víctor Robles, luego de una confusa decisión dio por terminado el juego.

Pero segundos antes del pitazo final, hubo una clara mano en el área del defensor de Nacional, Miguel Jacquet, y del rebote, Nelson Ruiz marcó el gol que iba a ser el segundo y el del triunfo para General Díaz.

Los jugadores locales luego de rodear y dialogar con el árbitro salieron festejando, como si valiera el gol marcado por Ruiz.

Esa acción hizo reaccionar a los futbolistas tricolores, quienes dejaron en un círculo al juez y sus colaboradores. Tras algunos minutos hicieron las señas de que finalmente el encuentro finalizó 1 a 1.

Los pocos hinchas locales lanzaron todo tipo de improperios contra el cuarteto arbitral que tuvo que abandonar el campo de juego con resguardo policial.

Jorge González, presidente de las Águilas, se mostró indignado este jueves en charla con Fútbol a lo Grande y anunció que el club presentará nota en la APF pidiendo los puntos y la separación de los árbitros.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0