Selección Paraguaya viernes 11 de noviembre de 2016

Jorge Mendoza es convocado a la Albirroja

Jorge Mendoza, volante de Olimpia, fue convocado por Francisco Arce a la Selección Paraguaya con miras al partido del martes ante Bolivia.

El mediocampista franjeado Jorge Mendoza fue convocado este viernes por Francisco Javier Arce a la Selección Paraguaya de Fútbol para el compromiso del martes ante Bolivia por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El llamado de Mendoza se debe a que los dos volantes que jugaron desde el arranque ante Perú, Cristian Riveros y Rodrigo Rojas, están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y no podrán jugar en La Paz.

Ante esto, Arce decidió convocar al jugador franjeado pese a contar con volantes centrales naturales como Marcos Riveros, Néstor Ortigoza y Celso Ortiz.

"Es una felicidad muy grande, estaba trabajando para esto, y me agarra en un gran momento, por eso me pone muy feliz", fueron las expresiones de Jorge en charla con la 780 AM.

Paraguay, con 15 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, enfrentará el martes desde las 17.00 horas a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

¿Qué te pareció la noticia?
0