Eliminatorias lunes 05 de septiembre de 2016

Jorge Moreira desea prolongar su buen rendimiento ante Uruguay

Jorge Moreira, de gran rendimiento frente a Chile, desea prolongar este grado de su nivel en el estadio Centenario frente a Uruguay.

Jorge Moreira, marginado por Ramón Díaz en el ciclo pasado, volvió a la Selección Paraguaya con el entrenador Francisco Arce. Frente a Chile, en la fecha pasada por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, plasmó uno de sus mejores partidos con la camiseta albirroja.

Este lunes, el lateral de River Plate, habló en conferencia de prensa en compañía de Roque Santa Cruz, y expuso que su objetivo es prolongar su buen nivel en el estadio Centenario ante Uruguay, este martes, a partir de las 19:00 (hora paraguaya).

"Contra Chile me tocó subir bastante en el ataque generando juego desde mi sector, ojalá mañana no sea la excepción para poder a ayudar a los compañeros", manifestó "Clavito", que partirá con seguridad en el onceno de "Chiqui".

"Estamos trabajando como el entrenador nos pide y ojalá mañana podamos llevar a cabo todo lo planeado", amplió. "Chiqui me pide a parte de la marca, proyectarme y pasar al ataque juntos con mis compañeros", aseguró.

La Selección Paraguaya ya tiene listo para el compromiso de mañana martes frente a los celestes. Este lunes entrenaron en un lugar ya que no pudieron hacerlo en el hotel de la concentración por las intensas lluvias que caían a la hora prevista para el ensayo.  

La alineación probable: Diego Barreto; Jorge Moreira, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Néstor Ortigoza, Cristian Riveros; Ángel Romero, Víctor Ayala y Óscar Romero; y Darío Lezcano.


¿Qué te pareció la noticia?
0